Condiciones generales de venta - Antena Kit - Antenas UHF VHF FM Profesionales en Kit de Montaje

Kit
Antenna
ANTENAS PROFESIONALES EN KIT DE MONTAJE
Vaya al Contenido

Condiciones generales de venta

CONTACTOS la Compañía

Condiciones de venta

Estas condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas realizadas por PROTEL Roberto Anzelmo Srl ("PROTEL") en Italia.
El contrato se perfeccionará en el momento de la notificación de la orden por PROTEL, mediante el envío de una confirmación por escrito al cliente. El resultado técnico de la membresía automática de la Orden del Cliente de las Condiciones Generales de Venta.
Ninguna enmienda a la compra debe hacerse por escrito. PROTEL no asume ninguna obligación, si la solicitud de cambio se hace por el cliente después de que el envío del producto.

1. PRECIOS Y PAGOS
El precio de venta de los productos y las condiciones de facturación y pago son los indicados por PROTEL tras la aceptación de la Orden de Compra. El precio es de fábrica y el IVA excluidos. El cliente tiene el derecho de confirmar o rechazar la orden en caso de que el precio indicado en el formulario de pedido aparece diferente a la establecida en la confirmación del pedido.

2. PRODUCTOS DE ENTREGA y CORREO GRATIS
La transferencia de los riesgos relacionados con el transporte de los productos vendidos se lleva a cabo cuando se envían desde los almacenes PROTEL, como exige el artículo 1.510 del Código Civil.
Seguros de paquetes siempre se excluye. Y "al cliente que debe hacer una petición explícita en el pedido.
El cliente debe rechazar el cuello cuando la caja receptora está dañado.
PROTEL acepta ninguna responsabilidad por el caso de retraso en la entrega.

3. ALEGACIÓN DE FALLAS
Cada producto es Protel colludato antes de enviar al cliente para garantizar un funcionamiento correcto.
El cliente debe informar de cualquier defecto y / o defectos de los productos suministrados o cualquier fallo y / o la entrega irregular de la totalidad o parte de la orden de compra en un plazo de 8 (ocho) días, respectivamente, que se calculan a partir de la fecha del descubrimiento de defectos o defectos y / o la entrega de los productos sujetos a revocación. En el caso de los defectos evidentes de la reclamación deberá presentarse dentro de los 8 (ocho) días de entrega. La queja debe hacerse por escrito mediante carta certificada
Después de enviar la reclamación en el plazo, el Cliente deberá permitir PROTEL examinar productos para establecer la existencia de los defectos denunciados y hacer los cambios y reparaciones apropiadas.
El Cliente se abstendrá de cualquier acción adicional en los propios productos o perder la garantía.

4. RETORNO
La devolución de los productos se ofrece en cada caso sujeto al consentimiento previo por escrito de PROTEL. Los costos y riesgos de la devolución corren a cargo del cliente.
En el caso de que el cliente se debe un reembolso como consecuencia de las devoluciones de productos, su importe se calcula con referencia a los precios actuales de los mismos productos en el momento de su llegada al PROTEL, reduce en función de la depreciación derivada del Estado y la edad de los productos devueltos.

5. GARANTÍA
Los productos vendidos por PROTEL tienen una garantía de 24 meses desde la fecha de su entrega al cliente debido a defectos o defectos de fabricación y se limita a la sustitución o reparación de los productos reconocidos como defectuosos sin incluir el derecho a la indemnización. Los costos de transporte serán asumidos exclusivamente por el cliente. La garantía no se aplica a la sustitución, reparación o mantenimiento que se requieren debido a desgaste normal o en caso de mal funcionamiento que resulte de la negligencia, descuido o falta de experiencia en el uso y / o instalación de los productos. La garantía no funciona en el caso de que el cliente haya realizado o lo hizo llevar a cabo producto de terceros, sin el consentimiento previo por escrito de PROTEL.

6. DERECHO DE RETIRO
En cumplimiento con el nuevo código de consumo de la transposición del Decreto Legislativo 21 del 21 de febrero 2014, relativa a la mayor protección de los consumidores, Protel se adhiere a los siguientes productos: conectores de RF, mod clave internet antena. Arkey, Soportes mod. zafz25 / 90C y zafz25 / 114C y se dirigió a la radiofrecuencia cables coaxiales con medidas estándar que figuran en la página web (no forma parte de los sistemas).
Siendo libre de todos los demás productos, ya que se realizan a petición expresa de la frecuencia específica del cliente, como dall'Art.59 esperados del Código de Consumo.
El cliente puede ejercer el derecho de desistimiento dentro de los 14 días antes de la notificación por carta certificada con acuse de recibo o correo certificado.
Las mercancías se deben hacer en el «embalaje original y sin defectos de toda clase, a portes pagados en el domicilio Protel Cesano Boscone.

7. REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
Fuera del período de garantía, las reparaciones están sujetos a la expresa aceptación por escrito por parte del cliente de la estimación de los costos de reparación. Los costos de transporte serán asumidos exclusivamente por el cliente. Los pagos de reparación a hacerse notar entrega de las mercancías.

8. TRIBUNAL COMPETENCIA EXCLUSIVA
Estas condiciones generales de venta se rigen por las leyes de la República Italiana. Cualquier cosa que no esté expresamente
regido por estas condiciones, se aplicarán las normas del Código Civil.
Cualquier disputa que surja de los contratos regulados por las presentes Condiciones de Venta será sometida exclusivamente al Tribunal de Milán.




Imagen Protel Antena Kit
Regreso al contenido